política, titulares

Diego Arria: Borges y Florido están ayudando al régimen

10 noviembre, 2017

ND / 10 nov 2017.- El expresidente del Consejo de Seguridad de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, condenó el diálogo anunciado por la oposición con el Gobierno y aseguró que dicho proceso busca frenar la reunión sobre Venezuela que se realizxará la semana próxima en ese organismo, acusando directamente a Julio Borges y Luis Florido.Vía Twitter Arría escribió: “Borges y Florido le piden al Grupo de Lima que les permitan reunirse primero en Santo Domingo y postergar ONU. Justo la propuesta del régimen”.

El expresidente del Consejo de Seguridad de Venezuela ante la ONU detalló que dicho proceso “lo hacen acompañados por Rosales y los hermanitos Rodríguez”.

“Si la fórmula Arria del Consejo de Seguridad de la ONU no llevará mi nombre, la MUD la habría solicitado hace años. La pequeñez y hasta envidia, incluso a costa del país, los ha dominado”, sostuvo.

Por último, reiteró su denuncia contra los parlamentarios opositores. “El verdadero propósito de Borges Florido de reunirse en Santo Domingo es ayudar al régimen para que no se celebre reunión ONU. Condenable”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com