nacionales, titulares

Delcy Rodríguez: Ley contra el Odio es un instrumento anticapitalista

9 noviembre, 2017

ND / foto: ANC_ve / 9 nov 2017.- Miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente sostuvieron una reunión con el fiscal general, Tarek William Saab y con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, este jueves para hacerles entrega de la nueva Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

“Este es un instrumento legal anticapitalista, pues apunta a la construcción de un escenario de equidad (…) Queremos exportar una ley que fomente la paz (…) queremos ser ejemplo en el mundo para que viva la paz. El capitalismo niega el derecho de igualdad de las personas. Esta es una ley anticapitalista”, indicó Delcy Rodríguez durante sus palabras ante los medios desde la Casa Amarilla.

Dicha Ley fue aprobada este miércoles por la ANC en pleno y aunque ha sido aupada por el Gobierno Nacional, El TSJ, la Fiscalía General de la República y el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Parlamento y los líderes de la oposición venezolana no están de acuerdo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com