política, titulares

Capriles: Hay que aplicarle la Ley contra el Odio a Maduro

14 noviembre, 2017

ND / foto: @PrensaCapriles / 14 nov 2017.- El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes la aprobación de la llamada Ley contra el Odio, una normativa que, a su juicio, debe ser aplicada “únicamente” al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Al único al que hay que aplicarle la ley contra el odio es al causante de que el país esté en quiebra”, sostuvo en su programa Pregunta Capriles.

También se refirió al “default” en el que se encuentra Venezuela y aseveró que este escenario político fue advertido hace tres años.

“Si caemos en default estamos peor, pero para no caer en default tenemos que dejar de importar las medicinas y materia prima que el país necesita. Esta situación con la deuda la advertimos hace tres años”, dijo.

Denunció a Maduro por violar los derechos humanos de los venezolanos al controlarlos con el CLAP: “Con los CLAP logró lo que quería, un instrumento de control y de chantaje político. Eso es violación de los derechos humanos”, resaltó.

Por último, instó al pueblo a luchar por sus ideologías: “Los invito a que sigamos luchando por lo que queremos y creemos”.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com