política, titulares

Capriles: El gran promotor del odio es Maduro

10 noviembre, 2017

ND / 10 nov 2017.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió la Ley contra el Odio y precisó que la misma debería ser aplicada a los dirigentes del Gobierno que profieren insultos a través de las pantallas del Canal del Estado.“¿Les aplicarán la inconstitucional contra el odio? ¿Seguiremos viendo en la pantalla de VTV semejantes expresiones? El gran promotor del odio y la división entre los venezolanos es Maduro y su cúpula. La mayoría si quiere cambio”, escribió Capriles.

En el video compartido por Capriles, que puede ver aquí, se observan a funcionarios del Gobierno y voceros del oficialismo como Mario Silva, Iris Varela, Pedro Carreño y el propio presidente Nicolás Maduro profiriendo insultos a dirigentes de oposición.

La Ley contra el Odio, aprobada esta semana en plenaria de la ANC, contempla sanciones de hasta 20 años por delitos de esta naturaleza. También obliga a los medios a no publicar mensajes que promuevan el odio o corren el riesgo de perder la concesión o ser cerrados.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com