end header begin content

política, titulares

Candidata Psuv: Puedo ganar en Baruta porque la oposición va dividida

30 noviembre, 2017

ND / 30 nov 2017.- La candidata por el Psuv en Baruta, Georgette Topalián, reconoció este jueves que su candidatura puede ganar porque hay existen ocho candidatos en contra, incluyendo seis de oposición. La candidata asegura que tienen posibilidades en Baruta porque “primero hay una gran división dentro las fuerzas que nos adversan, es Georgette Topalián candidata del Gran Polo Patriótico contra ocho candidatos que nos adversan, también que la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática está desquebrajada y que los vecinos de Baruta no quieren más problemas con partidos políticos”.

“Lo que quieren los baruteños es que una baruteña, que puede ser perfectamente Georgette Topalián alcaldesa del municipio Baruta, a los fines de solventar los problemas cotidianos de los vecinos”, sostuvo desde Primera Página por Globovisión.

Lea más: Omar Villalba: Que Maduro quiera la reelección es una falta de respeto

Cuando se le preguntó cuáles eran las tres prioridades de su programa de Gobierno dijo que “con el presupuesto ciudadano, el de participación ciudadana para el ejercicio fiscal, que son Bs. 28.165.301.337 le preguntaremos a los vecinos y a las vecinas qué es lo que quieren”. Más adelante también hizo referencia al tema de la vialidad y del transporte público.

“Nosotros articularíamos de manera perfecta con el Gobierno Nacional y Regional con los vecinos y vecinas para de forma coherente solucionar el problema de la vialidad, Georgette Topalián se viene a sentar con quien se tenga que sentar para solucionar los problemas del municipio, incluso con la empresa privada”, indicó.

Y así continuó: “También tenemos que abordar el tema de la basura en el municipio, un tema muy delicado (…) y es que ha habido deficiencia y desgobierno en los últimos 28 años en el municipio Baruta. Yo creo que ya Baruta no aguanta cuatro años más de desgobierno”.

Sobre el tema de la inseguridad dijo que el municipio no cuenta con la cantidad de funcionarios policiales suficientes para los 300 mil ciudadanos y “es un problema de voluntad no de recursos, hace falta voluntad para que los baruteños tenga el municipio más seguro de Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com