política, titulares

Cabello a la UE: ¿Por qué no se meten con España que lo tienen ahí mismo?

13 noviembre, 2017

ND / 13 nov 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó este lunes las sanciones impuestas por la Unión Europea al Gobierno venezolano; sanciones que, a su modo de ver, demuestran el mismo viejo espíritu de ese Parlamento para creer que Venezuela es colonia de alguien.“Los cancilleres se reunieron para opinar sobre Venezuela, sancionaron y se metieron en los asuntos internos de nuestro país (…) ¿Por qué no se meten en los asuntos internos de España que lo tienen ahí mismo?”, se preguntó durante una rueda de prensa.
Cabello criticó que la comunidad internacional, por “meterse” donde no debe.

“La derecha internacional se mete donde no debe porque tiene su mentalidad colonialista, y aquí consiguen socios y personas que aplauden ese tipo de acciones”, expresó.

Finalmente, manifestó que este tipo de sanciones no tienen ningún sentido a menos que sean para hacerle daño al pueblo de Venezuela.

“Eso sí lo están logrando gracias a las iniciativas de gente como Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido que se van por el mundo a pedir sanciones contra Venezuela”.

Con información de Prensa Psuv



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com