end header begin content

política, titulares

Borges: No vamos a reconocer a la ANC

30 noviembre, 2017

ND / 30 nov 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, señaló este jueves que en la oposición están claros en que el Gobierno Nacional “no tiene voluntad de cambiar”. Sin embargo, comentó que es necesario ir a un proceso de negociación.

Así lo dijo en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

En un contacto telefónico desde República Dominicana, donde el viernes se retoman las conversaciones entre Gobierno y oposición, expresó: “El Gobierno no tiene ninguna voluntad de cambiar, (es) un gobierno que se cree dueño de Venezuela (…) Ahí no hay ingenuidad (…) Estamos muy claros en eso. La gran diferencia con la vez anterior es que en este momento vas a tener a los cancilleres de los países más importantes de América Latina haciendo la presión por una negociación justa, México, Chile (…) En aquel momento (…) no había la enorme dificultad que tiene el Gobierno ahora del manejo económico, la presión internacional (…) Es un gobierno que está sintiendo una presión que antes no existía (…) Hay una presión dentro y fuera de Venezuela que puede llevar a que tengamos condiciones diferentes en este momento”.

Por otra parte, enfatizó: “Estamos claros que hay líneas que nunca vamos a traspasar, una de ellas es la de la Asamblea Nacional Constituyente. Pueden tener toda la confianza en nuestro sentido común. Pertenezco al partido de Juan Pablo Guanipa, que renunció a la Gobernación del Zulia precisamente para no reconocer a la constituyente”.

Borges insistió en que “estamos luchando por nuestros hijos, por nuestro país (…) Estoy seguro que vamos a vencer y que las cosas sean diferentes en Venezuela”.

“Este camino hay que recorrerlo junto a los otros caminos (…) Se trata de que todos los caminos conduzcan al mismo fin, que es un cambio de gobierno. Es claro que hasta que no logremos un cambio de gobierno en Venezuela, la economía, la sociedad (…) Es un camino que puede llevar a ese fin último”, sentenció el diputado.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com