end header begin content

política, titulares

Barreto Sira a su Gabinete: Vamos a gobernar desde la calle

3 noviembre, 2017

ND / nota de prensa / 3 nov 2017.- El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, pidió este viernes a su gabinete atender las necesidades del pueblo y centrarse en el “bienestar humano y social de los anzoatiguenses”.

“En este gobierno no nos quedaremos entre cuatro paredes. Seré un gobernador en total movimiento en la calle; y quiero directores que estén claros que deben estar al lado de la gente, atendiéndolos, solucionándoles sus problemas, recorriendo los sectores en un diálogo permanente y abierto con todos los sectores de la vida regional”, manifestó.

Añadió que su equipo de trabajo debe estar “a partir de este momento tomando las calles de la entidad para trabajar; debemos dar la cara a la gente, escucharlos y trabajar por ellos”.

Barreto Sira indicó que el objetivo de su gestión será el de darle movilidad a la entidad en los ámbitos social, salud, educación y atención a los niños. Agregó que los integrantes del gabinete no pueden estar encerrados en las oficinas de la Gobernación, sino que deben despojarse de las funciones de cargos burocráticos para ayudar a la entidad a moverse hacia el éxito y la prosperidad.

“Vamos a trabajar en el tema de la salud, atacaremos problemáticas como la pandemia de Paludismo, Difteria y Fiebre Amarilla”, aseguró mientras que exhortaba al nuevo director de Saludanz, Humberto Omaña, a organizar y planificar acciones concretas para socorrer a la población.

La primera autoridad estadal acotó que desea ser recordado como “el gobernador de la salud”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com