end header begin content

política, titulares

Antonio Ecarri: Sentado en una poltrona en el este de Caracas no te darán condiciones

8 noviembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 8 nov 2017.- El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, explicó este miércoles que en su opinión la abstención es un gran error y huele a rendición, así que la no participación de la oposición en las municipales se debe a una razón.

“Es parte de la crisis de liderazgo que hay en Venezuela y que no se había visto en por lo menos 120 años. Tenemos un país desorientado, fragmentado y dividido. Es iluso pensar que sentado en una poltrona en el este de Caracas te darán condiciones electorales. Las dictaduras no dan condiciones”, dijo el dirigente en A Tiempo, por Unión Radio.

Ecarri ahondó en que esa falta de conducción nos ha llevado a vivir una crisis económica y social nunca vista. “La oposición viene de cometer una palangana de incoherencias que la llevaron a perder en las regionales. Que si un día llamamos a la calle, otro día al 350, no hemos sabido organizar la protesta”.

Y continuó: “El grupo que decidió abstenerse cayó en el juego de Maduro porque a él le conviene que no vayamos a las elecciones para ganar todo con una mínima cantidad de votos. En las regionales muchas personas decidieron abstenerse y aún pensamos que lo hicieron porque son abstencionistas. La verdad es que lo hicieron porque no los convencimos de la importancia de las gobernaciones en esta lucha”.

Ecarri finalizó enfatizando que a pesar de no ir a las municipales no habrá condiciones justas en unas hipotéticas presidenciales. “No vamos a conseguir condiciones en un gobierno totalitario. Ni Pinochet ni la dictadura uruguaya las dieron cuando se presentaron a un plebiscito. Es probable que sigan existiendo los doble y triple cedulados, además del chantaje a la gente con la comida”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com