nacionales, titulares

AN consultará con la sociedad civil soluciones para los problemas del país

14 noviembre, 2017

ND / 14 nov 2017.- La Asamblea Nacional acordó este martes en su sesión ordinaria, hace una consulta a todos los sectores de la población para preguntarles cuál debería serl el camino para resolver los problemas del país.

El diputado y presidente del Parlamento, Julio Borges, dijo desde el estrado que se va a invitar a “toda la sociedad civil, a estudiantes, productores, medios de comunicación, organización de derechos humanos, organizaciones en defensa de los presos políticos, organizaciones electorales, a que esta misma semana (…) para recoger cuál podría ser la agenda de un proceso en el cual nosotros hagamos valer nuestros derechos”.

Minutos más tarde, el parlamentario por Primero Justicia, Jorge Millán, explicó el hecho: “Hoy propusimos un acuerdo para iniciar una consulta a todos los sectores del país para lograr soluciones concretas para los problemas de Venezuela. A partir de hoy la AN tendrá grupos de trabajo en conjunto con la sociedad civil para establecer posibles agendas de trabajo en el proceso a iniciarse”.

Más adelante en la sesión, Borges dio su opinión sobre el proceso de diálogo que se tiene previsto retomar este miércoles en República Dominicana. “Si se va a este proceso no es a negociar derechos, es a reclamar derechos, entendamos eso, este proceso es para recuperar derechos no para renunciar a ellos y eso es lo que nos debe unir a todos”.

“Todos los caminos son importantes, se complementan y toda la presión internacional que existe está hecha también para lograr un escenario de negociación seria, para que los ojos del mundo que están puestos en Venezuela construyan ese espacio para que nosotros podamos recuperar los derechos”, insistió.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com