política, titulares

Fanny García (AP): Si tengo que juramentarme ante la ANC lo haré por los maracayeros

14 noviembre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 14 nov 2017.- La candidata a la Alcaldía de Girardot, por Avanzada Progresista, Fanny García, explicó este martes que si resulta ganadora en las municipales donde aspira a gobernar Maracay y le toca juramentarse ante la ANC está dispuesta a ir a pesar de que la desconoce.

“De ser alcaldesa de Maracay y tengo que ir a juramentarme ante la ANC lo voy a hacer por los maracayeros, porque seré leal ya que ellos me elegirían para que gerenciara la ciudad. Eso no quiere decir que la acepte porque sé que es espuria, que es un adefesio jurídico pero el sistema te obliga”, dijo la candidata en Vladimir a la 1, por Globovisión.

La dirigente de AP agregó que a la oposición se le está haciendo cuesta arriba ganar espacios por la diferencia de criterios. “El abstencionismo nos está afectando y estoy segura que también lo hizo en la campaña de Ismael García. Esos llamados insurreccionales a destiempo, esas salidas Fast Track lo que hicieron fue confundir al electorado”.

García concluyó diciendo que “decían que sacar a Maduro era como preparar un Toddy, revuelve y ya. Ahora cuando se perdió esa base que se ganó en el 2015 entonces tenemos que venderle a la gente la idea de votar y al candidato. El trabajo es doble”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com