end header begin content

titulares, variedades

(video) Dudamel denuncia “extraña visita” de mujeres al hotel vinotinto en Paraguay

11 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / 11 oct 2017.- Venezuela terminó amargando a Paraguay la noche del martes al vencerlos 1-0 en Asunción, eliminándolos de la posibilidad de ir al Mundial de Rusia. Al terminar el partido el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, soltó una bomba: “Tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel”.

“El fútbol evolucionó, señores. No nos sorprendió la visita de las mujeres anoche, son estrategias, encima estrategias viejas”, aseguró el entrenador de Venezuela luego del partido donde un tanto de Yangel Herrera, luego de una extraordinaria habilitación de Rómulo Otero, sentenciara el partido y las ilusiones guaraníes.

Según reseñó el diario chileno El Mercurio, en su versión web, Dudamel agregó que “hubo buen casting de selección de las mujeres, pero afortunadamente mañana no hay partido y volveremos con nuestras esposas, nuestros hijos, con la moral en alto”, dijo antes de levantarse de la mesa donde daba la rueda de prensa y en medio de aplausos.

El entrenador también señaló que “me siento orgulloso de pertenecer al fútbol sudamericano. De mostrar dignidad, lealtad, transparencia y profesionalismo. Hubo varios teléfonos rotos, muchas llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”.

Las palabras del seleccionador nacional fueron refrendadas por referentes de la selección como el capitán Tomás Rincón, además de Salomón Rondón y Yangel Herrera, el autor del gol. “Hubo visita de chicas al hotel tratando de desconcentrar a los jugadores”, aseguró Rondón.

Venezuela terminó con una victoria unas Eliminatorias que comenzaron muy mal, provocando la salida del cargo de Noel Sanvicente y la llegada de Rafael Dudamel.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com