end header begin content

política, titulares

Varela: Perdimos en Táchira porque hay descontento con la gestión de Vielma Mora

17 octubre, 2017

ND / 17 oct 2017.- La constituyente Iris Varela aseguró la mañana de este martes que en Táchira ganó Laidy Gómez porque hay descontento con la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

“No podemos tapar el sol con un dedo (…) No es posible que estando en Táchira no se haya podido contraatacar el contrabando (…) Eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora pero el problema es por qué no se han aplicado los correctivos”, indicó.

Desde el programa Al Instante, por Unión Radio, la también exministra de Penitenciarías indicó que los gobernadores electos tienen “que lucirse dándole respuesta a lo que el pueblo demanda para que el proceso revolucionario se haga irreversible”.

Asimismo explicó: “Yo quisiera que la gobernadora electa me mostrara su partida de nacimiento, que me quite las dudas porque me dicen que es colombiana y si es colombiana no puede ser gobernadora del Táchira”.

Para cerrar acotó que “desde Caracas la dirigencia política de la revolución no ha puesto el debido empeño en hacer trabajos en Táchira” y por lo tanto habría que hacer un mea culpa.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com