end header begin content

política, titulares

UNT se reúne con Lucena y no anuncia si participa o no

31 octubre, 2017

ND / foto: @PartidoUNT / 31 oct 2017, edit. 8:47pm.- El coordinador nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, informó la noche de este martes que su partido le solicitó al CNE mayores garantías electorales, de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre. “Nuestro partido ha venido el día de hoy, convencido de la participación política. Hemos conversado con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y le hemos presentado nuestra profunda preocupación sobre los futuros comicios municipales”, dijo desde la sede principal del Poder Electoral.

Asimismo indicó que en la conversación con la máxima representante del ente comicial le solicitó una ruta electoral clara, ya que dentro de UNT hay “preocupación” con las condiciones electorales, como por ejemplo, que no se cambien los centros de votación, o que el Plan República se preste para someter testigos de mesa, situaciones por dirigentes de la MUD.

Para finalizar aseguró que el partido azul sigue “evaluando” su participación en las municipales, porque cree que el voto es la solución de la crisis que aqueja al país.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com