end header begin content

política, titulares

UNT mantiene el velo sobre su participación en las municipales

31 octubre, 2017

ND / 31 oct 2017.- La dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, Eveling Trejo de Rosales, informó la tarde de este martes que voceros de su partido se pronunciarán en las próximas horas sobre su asistencia o ausencia en las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para este domingo.

En este sentido condenó que el Gobierno Nacional esté jugando, a su juicio, a la división de la Mesa de la Unidad Democrática. “El Gobierno tiene dos caras y el Gobierno siempre va a ganar al jugar a la división entre nosotros. Ellos quieren ponernos a pelear entre nosotros (…) y no podemos caer en las descalificaciones”.

Sobre la suspensión de la inhabilitación de su esposo y exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, en plenas postulaciones y una vez se tomara la decisión desde la ANC de repetir las elecciones en el estado petrolero, Trejo no dejó en claro de si se lanzará para ese escaño, de si participará en las primarias de la MUD para las eventuales presidenciales, de si será candidato para la Alcaldía de Maracaibo o no.

Este es el único partido de G4 que no ha definido qué hará en las municipales. Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular ya dieron la negativa.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com