end header begin content

sucesos, titulares

Ucab Guayana repudió asesinato de estudiante

24 octubre, 2017

ND / 24 oct 2017.- La Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana, publicó este martes un comunicado en repudio al homicidio del estudiante de Derecho, José Alberto Arreaza Hernández. A través de un comunicado la comunidad universitaria expresó su repudio y dolor por el hecho acontecido. “Nuevamente la violencia que impera en el país arranca la vida de un joven, trunca una historia”, dice parte del texto.

Ante la poca información en torno al móvil de este horrible crimen, “la UCAB exige una investigación exhaustiva que permita dar con los responsables y resarcir –a través de la justicia- tan triste perdida, en particular, para sus padres y familiares”, agrega el comunicado.

Sobre este caso, el Ministerio Público imputó a uno de los presuntos responsables este martes. Se trata del primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Ojeda Valera, por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante de Derecho, quien fue encontrado el lunes en Puerto Ordaz.

De acuerdo con la información preliminar, Arreaza Hernández estaba desaparecido desde el sábado 21 de octubre, luego de haber estado el día anterior con unos amigos en un local nocturno. El cadáver fue encontrado el 23 de octubre en horas de la mañana en una zona boscosa de la avenida Caracas de Puerto Ordaz, en avanzado estado de descomposición; el mismo presentaba una herida de bala.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com