end header begin content

economía, titulares

¿Sundde reguló la carne en 25.000 bolívares?

25 octubre, 2017

ND / foto: @Sundde_ve / 25 oct 2017, corr. 7:33pm.- La Sundde realizó este miércoles inspecciones a grandes distribuidores de carne y pollo que dejaron dudas sobre si el organismo reguló o no el precio de ambos productos. Aunque la cuenta oficial de Twitter del organismo no lo anunció, distintas notas de prensa de la Sundde sí lo sugirieron.¿El precio máximo? 25.000 bolívares por kilo de carne y 16.000 por kilo de pollo.

“Este martes”, dice una de las notas de prensa, “William Contreras anunció el ajuste inmediato de precios en dos importantes mataderos de pollo y ganado vacuno en el estado Aragua – cuya medida tendrá una incidencia directa en el valor final del producto”.

Y agrega: “Los operativos se mantendrán para garantizar que el rubro llegue a la mesa de los venezolanos a precio justo y con ello frenar la cadena especulativa observada en las últimas semanas por los proveedores de la proteína animal”.

La sinspecciones se realizaron en La Gran Caracas, Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Monagas, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy Vargas, entre otros.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com