end header begin content

economía, titulares

Sudeban: Se podrá movilizar hasta Bs. 800 mil con el sistema de pago interbancario

9 octubre, 2017

ND/ 9 oct 2017.- La gerente general de regulación de Sudeban, Nathalia Angelina Fong Key, manifestó este lunes que el nuevo sistema de pago móvil interbancario es un servicio donde se podrá hacer pagos, enviar o recibir dinero de disponibilidad inmediata.

“En una primera fase, la persona debe tener un teléfono inteligente, para uno poderse afiliar al servicio es a través de la página web del banco, se aceptan los términos y condiciones y por medio de su teléfono baja la aplicación del banco para poder acceder a ese servicio”, explicó la Gerente en una entrevista a Unión Radio.

La representante de Sudeban expresó que este servicio es “seguro, rápido y confiable, porque no debes esperar como una transferencia tradicional entre 24 a 72 horas para que se te haga disponible el dinero (…) puedes recibir hasta 800 mil bolívares de manera inmediata.

“Si necesitas cancelar un taxi y no tienes efectivo, lo que necesitas para pagarle al taxista es su número de cedula y su número de teléfono y preguntar a qué banco quiere que le paguen el servicio”, ejemplificó.

Fong ratificó que este servicio “descongestionará el uso del efectivo” además de agilizar el proceso de transferencias.
Asimismo, señaló que esta modalidad entrará en vigencia este 13 de octubre.

“En la primera etapa estarán unos 20 bancos: Mercantil, Provincial, Banesco, Venezuela, Bicentenario, Nacional de Crédito, Occidental de Descuento, Banfab, Caribe, Fondo Común, Banplus, Agrícola y del Tesoro”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com