end header begin content

política, titulares

Stalin González: Las cuatro rectoras del CNE pertenecen a la delincuencia organizada

19 octubre, 2017

ND / 19 oct 2017.- El diputado opositor Stalin González señaló a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral como partes de la delincuencia organizada del país y dijo que desde la Asamblea Nacional se debatirá a qué ente internacional llamar para una hipotética auditoría externa.

“Hoy las señoras del CNE forman parte de la delincuencia organizada de este país, ellas cometieron un delito electoral, atentaron contra toda la ley, no hay un artículo de la ley que no hayan violado, o sea el problema aquí son las condiciones y este país necesita que le garanticen condiciones, garantías electorales que ellas no cumplen con eso”, aseveró.

Desde Primera Página por Globovisión, el también jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en la MUD informó que “en todos los estados se está revisando todo el proceso, porque el tema no son nada más las actas. Cuando tú ves cada estado es particular lo que ocurre”.

“En el caso de Bolívar es el más descarado, ahí hay forjamiento de actas, o sea las máquinas transmitieron un resultado y manualmente aparecieron otras actas con otros resultados. Ahí están las pruebas, es parte de la discusión que vamos a tener hoy en la AN”, resaltó.

Asimismo insistió en que “los venezolanos necesitamos una auditoría externa de este proceso (…) y más allá necesitamos un CNE que no sea fraudulento, necesitamos a unos rectores que cumplan con la ley y que no sean delincuentes, porque al final eso es delincuencia organizada lo que hicieron”.

Para cerrar cuestionó: “Hubo 2.2 millones de personas de la oposición que no votaron en este proceso y digo 2.2 porque tienes que restarle el municipio Libertador que no participamos en esta elección. Ahora, de esos 2.2 hubo personas que decidieron abstenerse porque no votan por gobernadores, porque están en desacuerdo con las políticas de la MUD. Pero hay otros que no pudieron votar porque el CNE le cercenó su derecho al voto”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com