end header begin content

política, titulares

Reverol: Desplegamos 143 mil funcionarios para el 15-O

9 octubre, 2017

ND / 9 oct 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este lunes que se publicará una resolución en la que se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas del 13 al 16 de octubre, así como las reuniones o manifestaciones públicas y la suspensión del porte de armas de fuego, con motivo a las elecciones regionales.

“Hemos hecho un conjunto de reuniones de trabajo y de coordinación para que el próximo domingo 15 de octubre sea una operación exitosa y se celebre una gran fiesta electoral. Hemos dispuesto de 143.000 hombres y mujeres de todos los cuerpos de policía”, señaló durante el despliegue del Plan República.

Señaló que han tomado más de 13 mil centros electorales en el país y que se han habilitado 85 centros para el procesamiento de delitos de esta materia.

Asimismo, destacó que han asignado responsabilidad al Cicpc para atender los delitos electorales. “Hemos dispuesto la constitución de 85 centros de procesamiento de delitos electorales en todo el país, donde participarán la GNB, Conas, PNB, Cicpc y Ministerio Público”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com