end header begin content

política, titulares

Remigio Ceballos: Esta Fuerza Armada jamás ha reprimido al pueblo

13 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto cortesía: El Universal / 13 oct 2017.- El comandante general del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, rechazó este viernes la teoría de que la Fuerza Armada haya reprimido y habló del caso Cataluña donde, a su juicio, sí se reprimió a la gente.

“Esta Fuerza Armada jamás ha reprimido al pueblo, lo que sí ha habido es resistencia a la autoridad. Si tratan de golpear o quemar a un funcionario las personas se exponen a ser detenidas e imputadas”, aseguró Ceballos en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El contralmirante Ceballos habló sobre casos donde sí ha habido represión. “Vimos a unos funcionarios en Cataluña golpeando gente y usando la fuerza contra personas que solo querían votar”.

El militar también aseguró que esa organización, así como el país ha sido fuertemente atacada. “No es normal que un presidente de un país se pare ante las cámaras a decir que va a usar la fuerza contra Venezuela. Quieren atacar a un gobierno que dedica gran parte de su presupuesto a la salud, educación y vivienda. Usan la criminalidad contra un estado”, cerró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com