end header begin content

nacionales, titulares

Rector Rondón: El CNE está castigando a 400 mil electores

12 octubre, 2017

ND / 12 oct 2017.- El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, cuestionó este jueves que el organismo haya cambiado 200 centros electorales, alegando problemas de seguridad.

Durante una rueda de prensa, Rondón lamentó que a casi 48 horas de las elecciones regionales aún no se ha hecho publica la lista formal o definitiva de centros que están siendo reubicados.

Pidió a los electores reubicados que traten de revisar sus datos en la pagina web del CNE o llamen al 0800 votemos para corroborar sus centros de votación. “El CNE está castigando al electorado en lugar de promover la participacion politica”.

Asimismo, alertó a los venezolanos en Miranda, Mérida, Tachira, Lara, Aragua, Carabobo y Zulia, Anzoátegui, Apure, Amazonas, Barinas, Cojedes, Falcán, Guárico, Monagas y Portuguesal, estados en los que estarían siendo reubicados aproximadamente 400 mil electores sin que esto quede reflejado en los centros de consulta de datos del CNE hasta este momento.

“Llamo a los electores a estar alertar (…) yo cumpliendo mi deber como rector del CNE apenas tenga la lista formal con las reubicaciones la haré pública a través de mi cuenta de Twitter”, destacó.

Para Rondón esta situación debe ser un motivo adicional para consideración y para que con mayor fuerza se expresen los venezolanos este domingo.

El rector indicó que presentó una denuncia contra el canal del estado Venezolana de Televisión por la transmision de excesivas pautas informativas de campaña electoral a favor de una parcialidad politica.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com