end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: GNB y colectivos fueron los que nos atacaron en Apure

11 octubre, 2017

ND / 11 oct 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró la tarde de este miércoles que fueron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos paramilitares los que atacaron más temprano la caravana donde él y el candidato por la MUD en Apure, José Gregorio Montilla, recorrían el estado.

Según lo reseña El Nacional, el también diputado a la Asamblea Nacional, tanto la GNB como los colectivos armados están siendo “pagados por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales”.

“La GNB da vergüenza (…) Lamentamos estos hechos de violencia que son responsabilidad directa de la GNB en combinación con estos colectivos hamponiles, que es gente vinculada al tráfico de drogas”, indicó.

Asimismo, Ramos Allup habría denunciado que los vecinos del sector son amenazados “con quemarles la casa (…) Estos son pueblos que se han convertido en pueblos sin autoridad y sin ley. Aquí la única ley es la de la GNB que comete delitos contra las personas de todo tipo y de los colectivos violentos que son cómplices de la misma banda de funcionarios”.

Con información de El Nacional



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com