end header begin content

política, titulares

Ramos Allup: Las cuatro zánganas del CNE son unas tramposas

12 octubre, 2017

ND / nota de prensa / 12 oct 2017.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reiteró durante un acto de campaña en el estado Apure que las elecciones regionales “son muy especiales”.

En ese sentido, aseguró que derrotarán “las trampas” que ha puesto el Consejo Nacional Electoral y enfatizó que “el próximo gobernador de Apure será José Gregorio Montilla”.

En un acto en Biruaca y en compañía de Luis Lippa, Ramos Allup reiteró que estas elecciones “son muy especiales”, pues tanto “el pueblo de Apure como el pueblo de toda Venezuela tiene una oportunidad para quitarse de encima a estos ineficientes que tiene el PSUV en las gobernaciones”.

También afirmó que “derrotarán” la trampa del Consejo Nacional Electoral: “Por una trampa que hicieron las cuatro zánganas del Consejo Nacional Electoral que no nos permitieron sustituir las tarjetas para que todas apoyaran a un mismo candidato (…) dejémonos de complejos: Los militantes de los partidos tienen que votar solamente en la tarjeta donde aparezca la foto del candidato de la Unidad”.

Culminó afirmando que el gobernador del Psuv, Ramón Carrizales, “vive prácticamente en Caracas. ¿Cómo puede resolver los problemas de Apure si se la pasa metido en Caracas? Por eso tenemos que elegir como gobernador a alguien de aquí, que conozca los problemas de aquí, y ese es José Gregorio Montilla”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com