nacionales, titulares

Prohíben visita a presos políticos por llamado a votar, denunciaron familiares

11 octubre, 2017

Yalezsa Zavala / 11 oct 2017.- Familiares de Yon Goicoechea, dirigente opositor detenido en el Sebín, denunciaron a través de Twitter que los efectivos de seguridad prohibieron la visita a los reclusos por la carta que enviaron donde exhortaron a los venezolanos a votar este 15 de octubre en las elecciones regionales.

“Régimen castiga a presos políticos en el Helicoide por hacer llamado a votar el #15O le tienen miedo a resultados de las elecciones”, escribieron desde el Twitter de Goicoechea.

En otro tweet los familiares del catalogado como “preso político” aseguran que las visitas se suspendieron por órdenes del Sebín. “Se está castigando a los presos que firmaron una carta llamando al voto este domingo”, acotaron.

No está claro si son todos los reclusos o solamente los detenidos por razones políticas quienes tienen suspendida la visita.

El primer vicepresidente de la AN y dirigente de VP, Freddy Guevara, se repudió el hecho. “Régimen castiga a presos políticos en el Helicoide por hacer llamado a votar el 15O. Le tienen miedo a resultados de las elecciones”, fue el mensaje que compartió en Twitter.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com