end header begin content

política, titulares

Padrino López: Cada voto del 15-O será un voto contra el injerencismo

12 octubre, 2017

ND / foto Twitter: @MIJPVenezuela / 12 oct 2017.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, insistió este jueves en que “cada voto tiene que ser un voto por nuestra nacionalidad”. Espera que en las elecciones regionales se imponga el “civismo del venezolano”.

Así lo señaló al encabezar los actos conmemorativos del 12 de octubre en el Panteón Nacional.

“Dentro de pocos días estará el pueblo de Venezuela invitado a ejercer su derecho sagrado, constitucional, humano, político, del sufragio. Cada voto, sin importar el color político, la tendencia y la ideología que tenga, cada voto debe ser un voto contra el intervencionismo, contra el injerencismo, contra el ataque contra nuestra soberanía”, enfatizó.

De acuerdo a Padrino López, “cada voto de cada venezolano tiene que ser un voto por nuestra nacionalidad, por nuestra identidad nacional, por nuestra recuperación nacional en todos los ámbitos, en lo moral, en lo político, en lo económico, en lo social (…) No podemos dejarnos doblegar nuestra conciencia por las pretensiones y el hambre que tienen los imperios del mundo sobre Venezuela. Estamo en momentos cruciales, en momentos estelares de la historia de Venezuela”.

Por otra parte, comentó: “Hoy Día de la resistencia indígena pongámonos de pie frente a nuestro tricolor, veamos el horizonte, veamos hacia atrás las luchas de nuestros guerreros indígenas, miremos hacia atrás la fuerza espiritual de nuestro libertador Simón Bolívar y miremos el legado del comandante Hugo Chávez que es el camino seguro a una patria independiente, lbre, y soberana. ¡Qué viva la resistencia indígena!”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com