end header begin content

economía, política, titulares

Padrino López: A pesar de la guerra económica le garantizamos su alimentación al pueblo

28 octubre, 2017

ND / foto: @VTVcanal8 / 28 oct 2017.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló este sábado que el pueblo “ya habló” el 15 de octubre y dejó claro que no quiere más violencia ni guerra económica.

Durante un recorrido por una feria del campo soberano en El Paraíso, en Caracas, dijo: “Es importante que el pueblo sepa que el Gobierno ante esta arremetida brutal, malévola, esta guerra económica que ya el pueblo no tiene duda de que existe, bueno, se ha arreciado después de la victoria popular que se obtuvo el 15 de octubre, la victoria popular del pueblo de Venezuela, la victoria popular de la democracia participativa y protagónica, la victoria de todo el sistema de vida ciudadana que tenemos, participativa y protagónica”.

“A través de estas ferias del campo soberano que hemos iniciado a partir del 19 de septiembre, bueno, nosotros estamos desplegados en todo el país y hemos alcanzado 848 ferias (…) más de un millón de familias se han beneficiado de estas ferias”, destacó.

En su opinión, “ya el pueblo de Venezuela ha hablado y le ha dicho al mundo y le ha dicho a la dirigencia opositora fascista que existe en Venezuela que nosotros podemos y que no queremos más violencia, guerra económica ni perturbaciones en la vida social de nuestro país”.

“Estamos garantizándole al pueblo de Venezuela su alimentación, es el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Venezuela para darle la satisfacción necesaria en materia de alimentación a nuestro pueblo”, enfatizó Padrino López.

Agregó: “No nos vamos a detener ni con amenazas imperiales ni con amenazas internas de la derecha interna fascista, terrorista, que ha llenado de terror a Venezuela y que no quiere democracia. Estamos felices, el pueblo de Venezuela está feliz porque se ha convocado a elecciones, más elecciones, nosotros queremos elecciones y más elecciones, y gracias a Dios y gracias también a la Asamblea Nacional Constituyente, bueno, ha ordenado que se establezcan las elecciones municipales el próximo diciembre, es decir, ya estamos en ambiente electoral nuevamente, es una fiesta electoral y a través de eso es que vamos a conseguir la paz social”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com