end header begin content

política, titulares

Ocariz: En Miranda les daremos una paliza de más de 300 mil votos

11 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto cortesía: Globovisión / 11 oct 2017.- El candidato opositor a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este miércoles que el gobierno está reubicando centros de votación porque sabe que en su estado los números que arrojan las encuestas no le favorece.

“Se inventaron una estrategia para hacer que la gente no vote y yo les voy a decir por qué lo hacen. El gobierno sabe que estamos arriba en las encuestas por 15 puntos, esos son más de 300 mil votos”, dijo Ocariz en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El exalcalde de Sucre afirmó que esos números que maneja son los más recientes. “Las puedo mostrar, lo dicen encuestadoras como Datanálisis, Delphos, Consultores 21, Seijas y More Consulting. Todas son de antier”.

Según Ocariz los números reflejan que la gente no les cree a los candidatos del gobierno. “20 años después de gobernar vienen a decir que ellos son la solución y que van a mejorar la economía y la seguridad. Pues no, ellos son los responsables de lo que estamos viviendo. Son unos descarados”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com