end header begin content

política, titulares

Nicmer Evans va por la Alcaldía de Libertador

31 octubre, 2017

ND /31 oct 2017.- El politólogo y dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MID), Nicmer Evans, informó que fue postulado por el partido Nuvipa como candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Evans indicó que el motivo esta inscripción busca “encarnar un alternativa fuera de la polarización” y también demostrar la “verdadera transformación” que Caracas necesita.

Además dijo que no se pueden ceder espacios al Gobierno, tomando en cuenta la decisión de grandes partidos de la MUD como Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Alianza Bravo Pueblo de no participar en dichos comicios.

“Sabemos que vamos en condiciones adversas porque el sistema electoral esta parcializado, pero las batallas se dan con las acciones y de pie. Mi campaña será una protesta contra el sistema electoral y contra la condición de miseria que vive la gente, mi campaña será un nuevo llamado de esperanza y movilización pacífica contra el autoriarismo, con propuestas que surgen de los mismos ciudadanos de Caracas, sostuvo

Esta tarde ofrecerá una rueda de prensa explicando todos los detalles de su postulación.

Con información de Punto de Corte



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com