end header begin content

sucesos, titulares

Motta Domínguez: Apagón en Maracaibo fue un acto de sabotaje

24 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @LMOTTAD / 24 oct 2017.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que un acto de sabotaje en la línea Tablazo- Yaracuy dejó sin servicio eléctrico a Maracaibo toda la madrugada, en una operación que habría dejado un efectivo de la Fuerza Armada herido.

El ministro se pronunció a través de su cuenta en Twitter (@LMOTTAD). “Por intento de sabotaje en el estado Zulia se dispararon las líneas de 400 del Tablazo-Yaracuy, dejando sin energía a todo Maracaibo. Alerta”, publicó el funcionario en horas de la madrugada del martes.

Motta Domínguez agregó que el motivo de la falla fue una explosión provocada de un interruptor en la subestación de El Tablazo. “Así quedó la cara del sargento Cira. Frustró el sabotaje pero aún así fue víctima de la explosión que dejó sin luz a Maracaibo”, escribió en un tuit donde mostraba una fotografía del rostro con quemaduras del efectivo militar.

Usuarios en redes sociales se quejaron que la capital zuliana se quedó sin luz a partir de la 1:30 de la madrugada. “1.35 am. Sin luz en Maracaibo. Ya no son bajones, ahora son cortes de luz. ¿Alguna excusa @CorpoelecZulia_?” escribió @ElimarDiazUNT. “Maracaibo sin luz. ¿Qué pasó? ¿Un bajón o apagón general?, son las 2.00 de la mañana, publicó @gisebm2.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com