end header begin content

política, titulares

Millán: El alquiler de las refinerías no será reconocido por el próximo gobierno

31 octubre, 2017

ND / 31 oct 2017.- El miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, catalogó este lunes de ilegal el presunto alquiler de refinerías de Pdvsa a empresas chinas y rusas, asegurando que se trata de una acción más en pro de atornillarse en el poder al costo que sea.

“No nos extrañan este tipo de acciones, ya que el Gobierno lo hace para seguir sacando recursos para la corrupción y para seguir buscando mecanismos para mantenerse en el poder. Este es un movimiento inédito de entrega de las riquezas de la nación a gobiernos extranjeros y a intereses particulares que no están enmarcados en las leyes venezolanas”, sostuvo.

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR, el diputado opositor y dirigente de Primero Justicia aseveró que estos convenios son totalmente ilegales ya que no se pueden entregar los bienes de la nación y mucho menos sin pasar siquiera por el Parlamento. “Son acuerdos ilegales, son entregas de bienes de la nación (…) estos casos deberían pasar por la AN y en otros casos ni eso, ya que son ilegales”.

“Las personas o países que decidan asumir esos riesgos saben que no serán reconocidos esos acuerdos cuando vuelvan las leyes y la democracia a este país, incluso deben ser sancionados los que se presenten para esas ilegalidades”, alertó.

En este sentido reiteró que “tenemos un Gobierno que no le ha importado empobrecer al Estado venezolano, que no le ha importado llenar de miseria y pobreza al país, y esto lo hacen para simplemente mantenerse en el poder, y tampoco les ha importado entregar las riquezas venezolanas para enriquecer a su círculo íntimo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com