end header begin content

política, titulares

Maduro se reunió con gobernadores de AD y les ofreció todo su apoyo

24 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @PresidencialVen / 24 oct 2017.- El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con los gobernadores Alfredo Díaz, Antonio Barreto Sira y Ramón Guevara, a quienes le ofreció todo el apoyo para trabajar de manera conjunta.

“Tuvimos una reunión cordial donde hablamos de temas como la paz, el fortalecimiento de la democracia y algunos proyectos que ellos trajeron; además de la cooperación entre gobierno central y regional ahora que se juramentaron ante la ANC. Les dije que cuentan con mi apoyo como jefe de Estado y de Gobierno. Todo mi apoyo para esos estados”, dijo el presidente a través de Venezolana de Televisión.

A la reunión solo faltó la gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, quien se encontraba en Vladimir a la 1, por Globovisión. La mandataria regional se pronunció al respecto. “Yo no me niego a reunirme con el presidente porque le voy a llevar los proyectos que tenemos para el Táchira, ojalá el gobierno quiera ayudar. No pienso ir a allá a solo tomarme una foto”.

Según el primer mandatario los gobernadores lo invitaron a sus regiones. “Me dijeron que cuando fuera a sus estados que me querían saludar. Esa es una práctica normal que tenía el presidente Chávez, recuerdo que una vez lo hizo con Manuel Rosales. El problema es que la oposición tomó otro camino, el del complot y la conspiración. Buena parte de ellos reciben órdenes de Miami, Washington y Bogotá”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com