end header begin content

política, titulares

Liliana Hernández: Ramos Allup estaba en contra de que los gobernadores fueran a la ANC

17 octubre, 2017

ND / 17 oct 2017.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones regionales, Liliana Hernández, indicó que no tiene información sobre si los gobernadores de oposición habrían decidido la noche de este lunes ir a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.“Hasta ayer en la tarde que estábamos redactando el comunicado. No hay ninguna crisis en materia de gobernadores. No sé si en la noche se ha desarrollado algo, pero la verdad en ningún momento se ha planteado que los gobernadores asistan o no a la constituyente, ojo puede venir un hecho sobrevenido pero yo no tengo ninguna información y creo que de verdad ningún gobernador debe ir a la ANC”, dijo en Palabras Más Palabras Menos por RCR.

Esto es en respuesta a la siguiente aseveración que hiciera minutos antes el vicepresidente de Acción Democrática, Antonio Ecarri: “En lo personal estoy convencido que ir a la ANC y juramentarse no significa legitimar a nadie porque eso no está legitimado, no se puede legitimar, esa es una ANC ilegal e inconstitucional desde su origen y eso no lo legaliza ninguna persona individual ni colectiva ni de ninguna naturaleza”.

En este sentido, la también exdiputada al Parlamento continuó: “Una ANC fraudulenta, ese fraude constituyente, para llamarlo como debemos, que se hizo violando la Constitución, nadie puede reconocerlo. Y asistir a la ANC indirectamente por gobernadores legitimados por una elección es como un reconocimiento indirecto. Nosotros no debemos asistir, de hecho siempre se planteó y fue lo que yo le escuché a Henry Ramos en la campaña que los gobernadores no deben ir a la Constituyente, ellos se deben al pueblo que los eligió y ante ese pueblo tienen que juramentarse”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com