política, titulares

Liliana Hernández: Movilizaremos a los electores que fueron reubicados

12 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: @unidadvenezuela / 12 oct 2017.- La coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, aseguró este jueves que a pesar de no conocer aún la lista definitiva de centros reubicados, la coalición opositora tiene preparada la logística para asistir a los votantes.

“El CNE tiene que entregar la lista definitiva de los centros reubicados hoy en la tarde porque mañana tienen que instalarse las mesas. Pero como todos sabemos aquí las cosas se deciden entre gallos y media noche. Nosotros tenemos un grupo de centros pero sabemos que habrán más”, dijo Hernández en rueda de prensa.

La abogada agregó que “el CNE no publica así que si usted se busca en la página aparecerá en su centro de votación de siempre. Le recomendamos a la gente que ingrese a la web de la unidad que allí sí le daremos la información precisa o si no vaya el día de la votación a su centro de siempre que si lo cambiaron nosotros lo llevaremos al que fue reubicado. No se angustien”.

Según Hernández el Consejo Nacional Electoral no ha anunciado todos los centros reubicados por estar esperando instrucciones. “Discuten, llaman a Jorge Rodríguez, luego a Maduro. A Diosdado no porque está en un acto. Lo único cierto es que nosotros sí vamos a informar a la gente.

Casi listos los testigos

Liliana Hernández aseguró que tienen casi cubiertos los cupos y la capacitación para los miembros de mesa, aunque denunció que algunos de ellos han acudido a hacer el curso al CNE y les han dicho que ya no hay chance.

“Estamos casi listos en un 90% con los testigos de mesa y solo esperamos que se solventen algunos inconvenientes en ciertas zonas lejanas donde la señal de telefonía es difícil de llegar o las personas no tienen teléfono”, dijo.

La coordinadora electoral señaló que “a las personas que han sido seleccionadas como miembros de mesa y no han ido les digo que hasta hoy tienen chance, vayan. Nos ha llegado información que algunos ha acudido al CNE y les han dicho que ya no hay chance. ¿Cuándo es que las rectoras van a entender que hay un marco jurídico que hay que respetar?”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com