end header begin content

política, titulares

Laidy Gómez: Es mezquino decir que el voto no sirve

31 octubre, 2017

Yalezsa Zavala / 31 oct 2017.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, dijo que sí votará en las elecciones de alcaldes, a realizarse este diciembre, por el candidato que tenga el liderazgo en el municipio donde ejerce su derecho al sufragio.“El tema de los puntos de desencuentro, donde me dicen que he sido últimamente muy controversial… no es que yo sea controversial, sino que uno tiene que ser sensato y sincero con la población. Desde la semana pasada algunas organizaciones políticas han venido diciendo que no están de acuerdo con participar, pero la realidad del estado Táchira es que dirigentes de esas organizaciones políticas que han dicho que no quieren participar o que prohíben la participación, hoy esos dirigentes que tienen liderazgo, que han trabajado por muchos años y que me dieron los votos para yo ser gobernadora pues tienen la aspiración de ir a la participación de las municipales. Evidentemente que si sus partidos no les aprueban las tarjetas ellos conseguirán la manera de inscribirse con otros partidos”, , dijo Gómez en Entrevista Venevisión.

Y siguió: “Yo como mujer que confío en el voto del Táchira, porque esos mismos votos me hicieron gobernadora. Pues yo iré a participar, a votar en Rubio por el candidato que tenga allí el liderazgo”.

Gómez consideró como insensato que los dirigentes de le digan a sus ciudadanos que el voto no sirve. “Es mezquino, es egoísta, es insensato que yo hoy le diga al Táchira los votos no sirven, cuando el 15 de octubre esos votos me hicieron gobernadora y pudimos vencer todas las perturbaciones electorales que se pretendieron imponer para genera fraude”, sostuvo.

Finalmente, precisó que el Gobierno se está aprovechando de la división actual que hay en la oposición y pidió unión frente a un posible adelanto de las elecciones presidenciales.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com