end header begin content

política, titulares

Julio Borges: No me presentaré a unas primarias presidenciales

31 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 31 oct 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges descartó este martes una posible precandidatura presidencial y aseguró que está trabajando más bien por la habilitación de otros líderes como Henrique Capriles y Leopoldo López.

Ante la pregunta de un televidente de Vladimir a la 1, por Globovisión, sobre si sopesa la posibilidad de presentarse a las primarias presidenciales, Borges le salió al paso. “No me planteo ese caso. Más bien estoy dedicado a luchar por líderes como Henrique Capriles y Leopoldo López que están injustamente inhabilitados”, respondió.

Borges también fue consultado sobre la habilitación de Manuel Rosales. “Esa es una forma que tiene el gobierno de dividir. Habilita a uno para luego inhabilitar a otro. Lo que quiere es crear sospecha”.

Para el dirigente “tenemos que luchar para dar la pela a un gobierno que hace lo que le da la gana, no nada más en el tema de la inhabilitaciones sino en el plano judicial. Mete preso a uno y por otro lado libera a otro. Es algo premeditado”, cerró.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com