end header begin content

política, titulares

José Prat (Causa R): Proponemos escoger el candidato presidencial de la oposición

31 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / 31 oct 2017- El diputado a la AN por Bolívar José Prat propuso este martes que se debe refundar la unidad, pero no la de los partidos, a fin de que la oposición escoja un candidato presidencial pensando en un adelanto de las elecciones del 2018.

“El tejido democrático está maltrecho y debemos comenzar a reconstruirlo. La propuesta de La Causa R es que vayamos a unas primarias para escoger el candidato presidencial que lleve la vocería, que sea el líder de la oposición a nivel nacional e internacional porque el gobierno quiere adelantar las elecciones presidenciales”, dijo el diputado en A Tiempo, por Unión Radio.

Para Prat la oposición debe adelantarse a una posible maniobra del gobierno. “Tenemos que estar preparados para que el CNE nos diga que adelanta una elección presidencial y que no habrá sustituciones. Además hay que organizar a ese millón y medio de venezolanos que se han ido del país pero que tienen derecho a voto”.

Y siguió: “Hoy la MUD no está cohesionada y para pelear tanto dentro del país como en la comunidad internacional debe estarlo. Una muestra de ello fue la decisión de juramentarse ante la ANC que algunos la tomaron y otro no. También los partidos han ido anunciado su participación o no en las municipales de forma unilateral”.

Prat cerró afirmando que el gobierno ha ganado elecciones por las fallas en la unidad. “Eso ha provocado que el gobierno gane elecciones sin ser mayoría. Ahora resulta que viene un rally de votaciones cuando hasta hace poco no había ni dinero ni tiempo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com