end header begin content

política, titulares

Iris Varela: A Mónica Spear la mató la oposición

3 octubre, 2017

ND / foto Twitter: @VTVCanal8 / 3 oct 2017.- La constituyente Iris Varela repudió este martes las críticas de la oposición venezolana en cuanto a materia de seguridad ciudadana y penitenciaria se refiere, pues a su juicio, la delincuencia y la criminalidad desatada en Venezuela se debe, más bien, a una estrategia de la oposición para “acabar” con la llamada revolución bolivariana. “La derecha esgrimió en libros abundantes para analizar el tema de la criminalidad que su primera causa era la pobreza, luego la exclusión, la deserción escolar. Siempre he diferido de eso, pero ahora con la revolución, más, porque si eso fuera así, en el momento que comenzamos a llevar a los niños a la escuela, a entregar Canaimitas, a darle vivienda al pueblo venezolano, a garantizar de todo, se acaban los motivos que dicen esos eruditos que estudian el fenómeno social como condicionante para generar la criminalidad”, dijo Varela desde la Asamblea Nacional Constituyente.

Prosiguió: “Yo en cambio tengo razones para afirmar que la criminalidad es la perversa acción a la que ha apelado una derecha sin valores, una derecha vendida a los brazos del imperio para acabar con un sueño de país y con la revolución. Eso es una estrategia de ellos, por eso asesinan a Mónica Spear. Por eso cuando una escucha las confesiones de Lorent Saleh, uno sale espantado, por eso la impunidad”.

Varela lamentó la muerte de quien fuese Miss Venezuela, Mónica Spear, asesinada –dijo- de una manera “sin sentido, brutal”.

“Le quitaron la vida a su esposo, la mataron delante de su hijita y les voy a decir algo y se los puedo jurar, a ese derecha hipócrita no le dolió más que a nosotros como revolución que queremos la paz para este país”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com