end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: Miranda es el primer estado en robos, asesinatos y secuestros

6 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 6 oct 2017.- El candidato oficialista a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, criticó la gestión de Henrique Capriles en ese estado y además mostró cifras negativas en lo que ha sido el mandato de Carlos Ocariz en Sucre en materia de seguridad.

“Los indicadores que muestra la gestión de una gobernación, que es la segunda en recibir mayor cantidad de recursos, es catastrófica y por eso al candidato de la oposición no le ha quedamos más que mentir. Miranda es el primer estado en robos, asesinatos y secuestros. El 57% de los secuestros del país se cometen en Miranda”, explicó el exministro en A Tiempo, por Unión Radio.

Rodríguez explicó que en 9 años que tienen de gestión los secuestros aumentaron en 615%. “Desmontaron la policía y la tenían para movilizar las guarimbas. En la investigación que se hizo se demostró con llamadas y mensajes que había una conexión entre la institución y los que generaban violencia”.

Y siguió: “Se tuvo que intervenir la policía hace solo un mes, pero eso no puede usarse como excusa por los alto índices de inseguridad que hay. Cuando Diosdado Cabello y Enrique Mendoza fueron gobernadores la policía se veía patrullando, ya ni eso”.

El candidato ofreció que al llegar a la gobernación implementará planes de seguridad inmediatos. “Vamos a dignificar a los funcionarios y también atenderemos el problema de la luz. Miranda es un estado que está muy oscuro”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com