end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: Gobierno dotará con 2 mil nuevos policías a Miranda

19 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Informe 21 / 19 oct 2017.- El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez informó que el Gobierno Nacional aprobó recursos para triplicar el número de funcionarios de Polimiranda el cual pasará de tener 900 a 2900 efectivos antes de diciembre.

“Con eso vamos a enfrentar la principal dificultad que tiene esta entidad, que es ser el estado más inseguro del país, con los mayores números de homicidio, robos y secuestros, así que ahí vamos a concentrar el esfuerzo”, dijo Rodríguez en el programa Encuentro Popular, de YVKE Mundial.

El gobernador aseguró que se ha concertado con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para traspasar 2 mil funcionarios que estudian en la Universidad de la Seguridad. “Vamos a recuperar el gobierno sobre el territorio, para que la gente pueda desarrollar sus actividades económicas, sociales, culturales y recreativas en paz y tranquilidad, para que puedan vivir, porque el abandono y la desidia a la que fue sometido el pueblo, prácticamente le había quitado el derecho a vivir”.

Según Rodríguez este viernes se reunirá con los 21 alcaldes de la entidad. “Tocaremos temas como la recolección de basura, el agua y por supuesto, la seguridad”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com