end header begin content

nacionales, titulares

Gladys Requena: ANC no va a permitir ningún tipo de violencia en las elecciones

31 octubre, 2017

ND / foto: @VTVcanal8 / 31 oct 2017.- La constituyente Gladys Requena precisó que la Asamblea Nacional Constituyente velará para que no se generen focos de violencia en las elecciones municipales a realizarse este diciembre.

“Vienen las municipales, y no hay que descartar que los sectores de la derecha quieran nuevamente la violencia. Las circunstancias en Venezuela han cambiado, hay una Asamblea Nacional Constituyente que garantiza la paz del país”, dijo en Encendidos, programa que transmite VTV.

La constituyentista indicó que “las reglas democráticas son las elecciones, un pueblo votando. La oposición venezolana se encuentra en un mar de contradicciones. El presidente Nicolás Maduro está comprometido en defender sustancialmente el empleo y el salario del pueblo”, sostuvo.

“Las circunstancias en Venezuela cambiaron. Estamos cohabitando el poder constituyente con el poder constituido, se ha dictado un decreto de convivencia incluso (…) Esta Asamblea Nacional Constituyente que preside Delcy Rodríguez Gómez y todo el pleno no está dispuesto a permitir ningún tipo de violencia en este país”, puntualizó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com