end header begin content

política, titulares

Erika Farías: Todos los que resulten electos se van a juramentar ante la ANC

15 octubre, 2017

ND / foto Twitter: @OIRCL / 15 oct 2017.- La ministra para el Despacho de la Presidencia, Erika Farías, consideró este domingo que hoy el pueblo “está dando ejemplo de democracia y de compromiso con la paz”.

Desde el estado Cojedes, tras votar en las elecciones regionales, dijo: “Nuestro pueblo una vez más está dando ejemplo de democracia, de compromiso con la paz, y desde muy tempranas horas de la mañana todas las mujeres, hombres, trabajadores (…) hemos salido a celebrar una elección más, una elección que va a demostrarle al mundo entero la fortaleza de la democracia revolucionaria aquí en nuestro país, en Venezuela”.

“Hemos estado recorriendo distintos centros de votación y hemos podido constatar que en el estado bolivariano de Cojedes más de 98 % de los centros de votación ya están abiertos con la gente ejerciendo su derecho, todo muy organizado (…) La Fanb ha cumplido una vez más con cabalidad la organización y la logística para este hecho electoral. También felicitar al CNE y muy especialmente a nuestras rectoras por el extraordinario trabajo hecho a nivel nacional. Sabemos que ya más del 90 % a nivel nacional de las mesas están abiertas”, comentó.

Farías agregó que “es un proceso muy fácil, muy rápido, muy dinámico y nosotros los venezolanos estamos acostumbrados (a votar) (…) Es un día de reforzamiento de la democracia, la participación y de la paz. Nosotros logramos el 30 de julio con nuestra constituyente la paz, la estabilidad con este proceso electoral, queremos consolidar esa paz y enrumbarnos hacia el futuro como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, para estabilizar la economía, para estabilizar la política y todo el tabajo que tenemos que hacer para que Venezuela siga siendo un país potencia”.

“Es sencillo, con nuestra cédula y con nuestro carnet (de la patria) que nos da inclusión, que nos da protección, que nos da participación. Salgamos desde muy temprano a votar, a votar por la paz, por la constituyente, por la estabilidad política, a votar por nuestra Venezuela hermosa, libre y soberana (…) Vamos a ser hoy un ejemplo de civismo, de participación, de protagonismo de nuestro pueblo”, enfatizó.

Destacó: “Agradecemos a nuestra presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, por haber adelantado (las elecciones), como así se hizo. Éstas son unas elecciones constituyentes de gobernación y estamos seguros que hoy por la noche, mañana, cuando ya sepamos los resultados, bueno, todos los gobernadores que resulten electos se van a juramentar ante la ANC y Cojedes no será la excepción”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com