política, titulares

El Aissami: La oposición con su voto está desmintiendo que hay una dictadura

11 octubre, 2017

ND / 11 oct 2017.- El vicepresidente Tareck El Aissami aseguró este miércoles que la oposición con su voto está desmintiendo que en Venezuela hay una dictadura.

“Ahora esa derecha que llamó a la violencia y al terrorismo hoy se aparece vestida de corderito llamando a votar. Nosotros le decimos desde Maracay a toda la oposición venezolana, muy bien que el domingo vayan a votar porque con su voto ustedes mismos van a desmentir que hay una dictadura en Venezuela”, señaló durante el cierre de campaña en Aragua.

El Aissami sostuvo “qué bueno que la oposición vaya a votar porque el voto de la oposición es un voto contra el imperio norteamericano, Trump y Julio Borges. Por eso hemos hecho gran esfuerzo para que esta derecha de nuevo se encarrille por las vías democráticas y este domingo le vamos a dar la mama de las pelas”.

“Ustedes saben quién es el candidato de la derecha en Aragua (…) Es mejor que ni sepan. Es una pava, es un pavoso. Miren candidato de la derecha es tan vagabundo y corrupto que le robo las elecciones internas al otro candidato. Son unos delincuentes”, sentenció en referencia a Ismael García.

El vicepresidente indicó que el próximo domingo se le termina la carrera política. “Nos mandaron al peor candidato de la derecha, lo peorcito que tenían ellos lo mandaron para Aragua”, cuestionó.

Asimismo, pidió instalar un registro para las personas que tienen carnet de la patria, en todos los centros de votación. “No puede quedar nadie que tenga carnet de la patria sin votar por Marco Torres”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com