end header begin content

política, titulares

Edwin Rojas: El estado Sucre debería sentirse orgulloso porque ya es una potencia

2 octubre, 2017

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 2 oct 2017.- El candidato a la gobernación de Sucre por el Psuv, Edwin Rojas, aseguró este lunes que el estado se ha convertido en referencia económica y de gestión en Venezuela aunque aseguró que todavía resta por cancelar una deuda social.
“Sucre debe sentirse orgulloso porque somos una potencia. Representamos el 73% de la pesca del país y además producimos 200 mil barriles de petróleo al día. En mi corta estadía en la gobernación hemos consolidado un plan rector de desarrollo que vamos a llevar adelante”, dijo Rojas en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Rojas fue juramentado como Gobernador en enero de este año, con la Constitución y el Plan de la Patria en mano, luego de la renuncia de Luis Acuña quien había resultado ganador de las elecciones pasadas.

“Tengo poco tiempo en la gobernación pero he llevado adelante una gestión por la gente. Seré el gobernador de la alimentación, salud y seguridad. Vamos a pagar también una deuda social con el pueblo que no es de 18 años, sino de 100 o 200 años”, cerró Rojas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com