end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez: El Parlamento Europeo premia a la oposición por generar violencia

26 octubre, 2017

Yalezsa Zavala / 26 oct 2017.- La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, repudió la entrega del premio Sájarov a la oposición venezolana por parte del Parlamento Europeo.

“Después del 15 de octubre pareciera que hay algunos poderes imperiales que se resisten a reconocer y a entender el mensaje contundente que ha enviado nuestro pueblo de que quiere paz, de que rija el principio de autodeterminación de los pueblos”, manifestó Rodríguez durante una intervención en la sesión de la ANC.

Y siguió: “Por ejemplo hoy se ha dado una situación muy extraña y curiosa en el Parlamento Europeo, que ha decidido entregar un premio a la oposición venezolana por quemar personas vivas, por generar violencia, por generar muerta, por causar sufrimiento a un pueblo…”.

Rodríguez precisó que “pareciera que el Parlamento Europeo empieza a sonreírle al fascismo que le costó en su historia grandes sacrificios”.

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, indicó que el galardón busca rendir “homenaje a todo el pueblo venezolano”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com