política, titulares

Darío Vivas a gobernadores opositores: Respeten la voluntad popular y subordínense a la ANC

21 octubre, 2017

ND / foto: @VTVcanal8 / 21 oct 2017.- El constituyente Darío Vivas asistió este sábado a la juramentación de la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, desde donde insistió en que el del domingo fue un proceso “con mucha honestidad y ética”.

“Estamos aquí simplemente trayéndole el mensaje de solidaridad y de apoyo de nuestro partido y de nuestro gobierno”, señaló y dijo que el del 15 de octubre fue un “nuevo empuje” y una “nueva victoria popular” de un “pueblo combativo, consecuente, revolucionario, chavista, bolivariano”.

Consideró que “se relanza la revolución bolivariana y como decía nuestro jefe de comando de campaña, Jorge Rodríguez, más nunca nosotros en la patria de Bolívar y Chávez perderemos una elección, seremos ganadores por siempre”.

Vivas aprovechó para hacer un “reconocimiento a un compatriota que lo ha entregado todo por la revolución, un verdadero hijo de Chávez, un compatriota trabajador, obrero de todos los días, que supo ante las dificultades, ante la derrota de aquel 6 de diciembre, supo montarse como un gran líder, construir, ir a las fortalezas de nuestro pueblo, ir a la conciencia de nuestro pueblo y generar un clima de una moral muy alta, y que además se nos convocó, nos convocó a la Asamblea Nacional Constituyente y este pueblo ha sabido acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro. ¡Viva Nicolás Maduro! Nuestro presidente, que nos dijo que habrá constituyente si el pueblo lo quiere, y el pueblo el 30 de julio decidió mayoritariamente y masivamente que habría constituyente y al haber constituyente hay lo que existe hoy en Venezuela, existe paz, tranquilidad, justicia, trabajo, un esfuerzo colectivo para seguir enfrentando toda la canalla, toda la contrarrevolución para seguir enfrentando a los gobiernos imperialistas, al Gobierno de Estados Unidos que permanentemente nos ataca”.

“El gobierno imperial, el emperador que se considera emperador del mundo, Donald Trump, (dijo que) no respetáramos esta voluntad popular, él decía que no reconocía a la soberanía popular de Venezuela. ¡Para lo que nos importa que nos reconozcan o no! Aquí manda el pueblo bolivariano, el pueblo venezolano”, enfatizó.

Agregó que “aquí se desarrolla un proceso electoral con mucha honestidad, con mucha ética y respetando siempre la voluntad de nuestro pueblo. Por eso es que hoy les exigimos a los sectores oposicionistas que respeten la voluntad popular y que vayan a la ANC a subordinarse a ella”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com