end header begin content

política, titulares

César Ramírez: Reverol ordenó que detuvieran a mi hermano en Amazonas

11 octubre, 2017

ND / 11 oct 2017.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, César Ramírez, denunció la tarde de este miércoles la detención de su hermano, Carmelo Ramírez, en Puerto Ayacucho, según, por órdenes del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.“Por orden del ministro Néstor Reverol detienen a mi hermano Carmelo en Puerto Ayacucho, quien es gerente de Banesco y dirigente de La Causa R (…) En días pasados, el candidato a la gobernación del Psuv en Amazonas, Miguel Rodríguez, en asamblea, amenazó con meterlo preso por escuálido”, dijo Ramírez en Twitter.

Asegura el diputado que la verdadera razón de la detención de su hermano “es la presunción del gobierno que a través de la agencia que gerencia, el candidato de la Unidad en Amazonas, Bernabé Gutiérrez, obtendría el efectivo para la logística el día de las elecciones”, agregó.

“Pretenden imputarle a mi hermano los cargos de traición a la patria y legitimación de capitales. La falta de efectivo en Amazonas es producto de la mala gestión del gobierno”, escribió.

Además, dijo que el Banesco de Puerto Ayacucho es la única agencia bancaria privada en la zona, “con la detención de mi hermano, el gobierno pretende dejar sin liquidez a la unidad para las elecciones en el estado Amazonas”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com