end header begin content

política, titulares

Bernal: Plan Trump-Borges no triunfará

28 octubre, 2017

ND / 28 oct 2017.- El ministro para Agricultura Urbana y jefe de los Clap, Freddy Bernal, aseguró este sábado que el Gobierno Nacional lleva adelante acciones para “proteger al pueblo” de la crisis económica.

Así lo dijo desde San Martín, en Caracas, en el marco del despliegue de la feria del campo soberano. “Están saliendo los camiones con hortalizas, con legumbres, con tubérculos para apoyar las ferias en todo el país (…) Estamos cumpliéndole al pueblo”, expresó.

De acuerdo a Bernal, “hoy estamos atendiendo a más de 145.000 familias en todo el país, más de 368 Clap incorporados y, por supuesto, el impacto sobre la inflación, el bachaqueo y el acaparamiento. Aquí no hay bachaqueo, aquí no hay trampa, aquí no hay vivos, aquí esta todo controlado por los jefes del Clap (…) Siempre el presidente Nicolás Maduro protegiendo al pueblo de los especuladores, de la mafia, de la guerra inducida”.

“El plan Trump-Borges no triunfará, aquí triunfará el pueblo, la organización popular y fundamentalmente la conciencia”, sentenció.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com