end header begin content

política, titulares

Avanzada Progresista: Con nuestro apoyo Kiko Bautista será el próximo alcalde de Baruta

31 octubre, 2017

ND / nota de prensa / 31 oct 2017.- El secretario general de Avanzada Progresista en Baruta, Daniel Huice, ratificó el apoyo de su partido a la candidatura del comunicador “Kiko” Bautista para las elecciones municipales del 10 de diciembre. También defendió la decisión de asistir a las municipales.

“Avanzada Progresista es una organización política que nació para hacer vida en democracia y la esencia de la democracia es la participación a través del voto. Por lo tanto no renunciamos ni renunciaremos a ese deber y a ese derecho. Además, los espacios políticos ganados no pueden entregarse, sino por el contrario deben ser defendidos a capa y espada con el único instrumento democraticamente valido: el voto”.

“De allí”, agregó, “que desde Avanzada Progresista asumimos el compromiso con nuestro país, y especificamente con Baruta de asumir la defensa de nuestro espacio. Por eso apoyamos la candidatura de Kiko Baustista, comunicador, analista, dirigente gremial y luchador social consumado, para asumir ese rol como el próximo alcalde baruteño”.

Huice defendió también la necesidad de lograr dentro de la oposición una “unidad afectiva por encima de la electoral”. “La gente que reclama unión por encima de cualquier interes particular y por encima de sectores que están divorciados de la realidad de un país que hace un buen rato que decidío cambiar y trascender”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com