end header begin content

política, titulares

Argenis Chávez: Mientras otros piden a gritos sanciones, nosotros trabajamos por nuestro pueblo

26 octubre, 2017

ND / 26 oct 2017.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, aseguró este jueves que el Gobierno Nacional continuará trabajando “en pro de la felicidad” del pueblo.

Así lo dijo en el marco de la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Seguiremos trabajando en pro de la felicidad de nuestro pueblo. La revolución en Barinas y en Venezuela avanza, a pesar de la crisis, a pesar de que siguen los amigos de la derecha, de la oposición pidiendo a gritos que sigan las sanciones financieras, las sanciones económicas, no contra el Gobierno de Nicolás Maduro, sino contra el pueblo de Venezuela. A pesar de todo eso, la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los programas sociales en el país de la revolución bolivariana siguen adelante”, aseveró.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, invitó “a todo el sector privado, a todos los trabajadores, a los que quieran construir la patria nueva, a seguir entregando viviendas, a seguir construyendo (…) La revolución bolivariana seguirá avanzando, construyendo, protegiendo a la familia venezolana”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com